Equip
Rafael de Villasante
Arquitecto por la ETSAB-UPC de Barcelona y diplomado en Marketing Turístico. Ha desarrollado su trayectoria profesional en los ámbitos de la planificación territorial, la consultoría internacional y la estratégia turística, y se ha especializado en innovación,
infraestructuras e infoestructuras turísticas.
Entendemos el turismo como un fenómeno comunicativo entre un espacio o territorio y sus visitantes. Especialmente en el turismo urbano y cultural, las narrativas y las interacciones posibles entre el espacio y el visitante marcan la satisfacción de la experiència
Rafael de Villasante
“
Sílvia Casellas
Consultora de Comunicación. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y posgraduada en Relaciones Institucionales y Marketing Público (UAB). Estudió en el Instituto de Estudios Políticos de París, Dirección Estratégica de la Comunicación en ESADE y en el año 2010 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Comunicación de la UPF.
Ara són més rellevants que mai les formes de comunicació i els canals, no només per fer arribar els missatges, sinó també per influir de manera veritable i decisiva en el canvi d’usos